Avisos Legales
Nacional

VIDEO| ME-O apunta a Kast por impuestos y republicano responde con broma a Boric

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.11.2021
VIDEO| ME-O apunta a Kast por impuestos y republicano responde con broma a Boric Captura de pantalla |
Un tenso momento se vivió en el foro presidencial sobre pymes, cuando Marco Enríquez-Ominami criticó a José Antonio Kast por el pago de sus impuestos. Para responder, el candidato republicano intentó hacer una frustrada broma a Gabriel Boric.

Marco Enríquez-Ominami hizo vivir un tenso momento a José Antonio Kast, en el debate sobre las pymes que se organizó organizado por una cadena de radios.

El abanderado del PRO apuntó al candidato republicano, luego de que este último hablara sobre su propuesta de impuestos, señalando que buscará perseguir a quienes los evadan.

Es un deleite escuchar a Kast hablar de impuestos. El tipo, cuando era diputado, pagó todos sus impuestos fuera de Chile”, comenzó.

Luego, ME-O le preguntó directamente “cuando era diputado… ¿Cuánto impuesto dejó de pagar? ¿Los calculó?”, recibiendo como respuesta, un intento de broma por parte de Kast.

Es que eso depende si me guío por las cifras de Boric...”, intentó contestar con risa irónica, el candidato del Partido Republicano, tratando de zafar apelando a su contendiente del Frente Amplio.

Enríquez-Ominami no tuvo paciencia con esa réplica. “No señor, le pregunto a usted, no hable de Boric. Quiero que le cuente a las pymes cómo fue su comportamiento cuando pagaba en Panamá, queremos saber las cifras”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.