Avisos Legales
Nacional

Detienen a carabinero por presunta violación de otra funcionaria en Maipú

Por: Agencia Uno. | Publicado: 07.11.2021
Detienen a carabinero por presunta violación de otra funcionaria en Maipú Carabinero será formalizado. | Foto: Agencia Uno.
Asimismo, se informó que el detenido «fue desvinculado inmediatamente de la institución y se inició sumario administrativo».

Este domingo se detuvo a un carabinero, que posteriormente fue desvinculado de la institución, por la presunta violación de otra funcionaria en la comuna de Maipú.

«Una funcionaria de la 25° Comisaría de Maipú denunció que fue violada por un compañero de la misma unidad. Se prestó ayuda a la víctima y se detuvo al funcionario denunciado, quien será puesto a disposición del Ministerio Público», detalló el teniente coronel Gonzalo Urbina.

Asimismo, añadió que el detenido «fue desvinculado inmediatamente de la institución y se inició sumario administrativo».

En tanto, desde la Fiscalía Occidente indicaron que el «funcionario fue detenido tras orden de investigar de Unidad de Flagrancia Occidente a PDI».

“El imputado pasa a control detención bloque PM para ser formalizado por violación», agregaron, según consigna Emol.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.