Avisos Legales
Nacional

VIDEO| “Deben pensarlo bien”: Paulsen advierte a los votantes y recuerda a Hitler

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.11.2021
VIDEO| “Deben pensarlo bien”: Paulsen advierte a los votantes y recuerda a Hitler Fernando Paulsen | Captura de pantalla CHV
El periodista se dirigió a la opinión considerando que dentro de dos semanas más, deberá acudir a las urnas para sufragar por un nuevo presidente. “Después que suceden las cosas, las personas se desentienden de la responsabilidad de haber llevado a alguien a la primera magistratura”, dijo.

Este domingo Fernando Paulsen compartió una reflexión con la opinión pública, considerando que restan escasas dos semanas para las mega elecciones del 21 de noviembre.

En ese sentido, el panelista de ‘Tolerancia Cero’ comenzó diciendo que “el votante la saca fácil. El votante vota por alguien, ese alguien puede dejar la crema y el votante se desentiende súper rápido de su voto. Lo que debe hacer esa persona, es darse cuenta de las consecuencias de su voto”.

En 1936, los ciudadanos de Alemania votaron por un joven militar llamado Adolf Hitler y lo hicieron democráticamente... Votaron a (Nicolás) Maduro también en Venezuela. Después que suceden las cosas, las personas se desentienden de la responsabilidad de haber llevado a alguien a la primera magistratura”, añadió.

Fernando Paulsen cerró expresando que “el votante debiera pensar muy bien, leer los programas y convencerse de las cosas no sólo para que lleve a alguien a La Moneda, sino que se haga cargo de lo que esa persona termine haciendo, para bien y, por sobre todo, haciéndose responsable si lo hace mal”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.