Avisos Legales
Nacional

VIDEO| “No me presto para esto”: La pataleta de Iván Moreira en votación del cuarto retiro

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.11.2021
VIDEO| “No me presto para esto”: La pataleta de Iván Moreira en votación del cuarto retiro Captura de video |
Este martes, el Senado comenzó a votar el proyecto del cuarto retiro del 10%, donde el senador UDI Iván Moreira protagonizó un curioso momento, fustigando contra todos y abandonando la Sala para no votar.

Un curioso e insólito momento protagonizó Iván Moreira, durante la sesión donde el Senado revisa y vota el cuarto retiro del 10% de las AFP.

Esto, porque el senador de la UDI dio su discurso, con un tono muy molesto, fustigando contra todos quienes han dado su visto bueno a la moción, que se ha implementado tres veces durante la pandemia de COVID-19.

Fue en ese momento en que Jorge Pizarro, reemplazando a la presidenta Ximena Rincón, le consultó “¿Cómo vota entonces señor Moreira? Lo que pasa es que estamos fundamentando el voto y la gente quiere saber”, desatando la ‘pataleta’.

Como yo dije que no me presto para esto, para este engaño, yo me voy de la Sala porque este proyecto es u engaño inmerecido para la gente”, señaló Iván Moreira, para tomar todas sus cosas e irse.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.