Avisos Legales
Nacional

Boric termina su cuarentena y regresa con todo: Acusó a la DC de “torpedear” los cambios

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 10.11.2021
Boric termina su cuarentena y regresa con todo: Acusó a la DC de “torpedear” los cambios Gabriel Boric | Agencia Uno
Luego de estar en cuarentena por haberse contagiado de COVID-19, el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, regresó este miércoles al Congreso.

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, regresó este miércoles al Congreso, luego de permanecer en cuarentena por el contagio con la variante Delta del COVID-19.

El presidenciable del Frente Amplio cuestionó a la DC por el cuarto retiro y señaló que “más allá de este caso en particular, la Democracia Cristiana en el historial que tiene en este gobierno y en el gobierno anterior ha sido más bien un elemento, un factor que ha torpedeado los cambios, que ha torpedeado las transformaciones”.

En ese sentido, apuntó a Yasna Provoste, candidata de Nuevo Pacto Social, diciendo que “eso es algo que por supuesto la candidatura de la Democracia Cristiana se tiene que hacer cargo”.

“En la oposición se logró una unidad muy mayoritaria en la Cámara, que logró la aprobación de la acusación constitucional y yo espero que toda la oposición en el Senado esté de acuerdo con esto”, reafirmó Boric.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.