Avisos Legales
Nacional

VIDEO| “Me alegra que copien”: Ripamonti se refiere a polémica campaña de Ena von Baer

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.11.2021
VIDEO| “Me alegra que copien”: Ripamonti se refiere a polémica campaña de Ena von Baer Captura de video |
En redes sociales, una usuaria expuso el increíble parecido de la campaña a senadora de Ena von Baer, con la que realizó Macarena Ripamonti para llegar a la alcaldía de Viña del Mar, siendo acusada de plagio. «Me alegra de que copien iniciativas para no contaminar (..) Nos gustaría que nos copiaran en otras cosas como los derechos femeninos; en la probidad y transparencia en lo público», dijo la jefa comunal.

La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, se refirió con ironía a la acusación de plagio que hicieron usuarios de redes sociales contra Ena von Baer, debido a las similitudes en las campañas políticas.

Esto, luego que una tuitera expusiera ambos videos en uno solo, donde queda en evidencia el tremendo parecido, no sólo en la innovación expuesta, sino en la forma, edición y palabras utilizadas.

«Siguiendo la línea de innovación y creatividad en nuestra campaña, les presento la paloma digital«, indica la candidata a senadora de la UDI, siendo muy parecido a lo dicho por Ripamonti cuando ganó las elecciones a alcaldesa de Viña del Mar.

«Debemos tener un compromiso real con el medioambiente supone ser más creativas e innovadoras, por eso usamos palomas digitales«, expone.

“Me alegra que me copien”

Tras estallar esta polémica, la alcaldesa Macarena Ripamonti expresó sentirse bien con esta copia, aunque lanzó varias ironías en televisión.

Me alegra de que copien iniciativas para no contaminar (..) Nos gustaría que nos copiaran en otras cosas como los derechos femeninos; en la probidad y transparencia en lo público”, lanzó en ‘Mentiras Verdaderas’ de La Red.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.