Avisos Legales
Nacional

Diputados UDI cuestionan posición crítica de Yasna Provoste sobre el PC

Por: Agencia Uno. | Publicado: 14.11.2021
{"multiple":false,"video":{"key":"bMMtMG","duration":"00:00:18","type":"video","download":""}}
Los diputados Sergio Bobadilla y Gustavo Sanhueza afirmaron sentirse «extrañados con la crítica conveniente de la senadora Yasna Provoste, quien durante todos estos años no realizó ningún cuestionamiento al Partido Comunista».

Los diputados de la UDI, Sergio Bobadilla y Gustavo Sanhueza, cuestionaron las críticas que hizo la candidata presidencial Yasna Provoste sobre el Partido Comunista (PC), este último que defendió las elecciones en Nicaragua.

Los parlamentarios afirmaron sentirse «extrañados con la crítica conveniente de la senadora Yasna Provoste, quien durante todos estos años no realizó ningún cuestionamiento al Partido Comunista, y aún más, actuaron conjuntamente en cada proyecto de ley que restringía las libertades de los padres para educación a los hijos”.

Para Bobadilla y Sanhueza, «Provoste y el PC se unieron para votar en contra cuando se tramitó el proyecto de ley que establecía sanciones a los actos de vándalos al interior de los establecimientos educacionales”.

“Sin embargo, no se entiende ahora este repentino asombro de que el PC no cree en el respeto a los Derechos Humanos”, subrayaron.

Finalmente, los representantes de la UDI señalaron que “el problema de Provoste es que nadie distingue entre Boric y ella. Han sido lo mismo legislativa y políticamente durante años, así que vestirse con ropas más democráticas a una semana de la elección presidencial, es no sólo poco creíble, sino que una verdadera hipocresía demagógica”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.