Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El momento de la agresión entre camarógrafo de CQC y equipo de ME-O

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.11.2021
VIDEO| El momento de la agresión entre camarógrafo de CQC y equipo de ME-O Agresión a miembro del equipo de Marco Enríquez-Ominami | Agencia Uno
Un reportero de CQC utilizó su cámara de video para atestarle un golpe en la cabeza a uno de los integrantes de la campaña de ME-O. Sin embargo, según argumentó Sebastián Eyzaguirre, productor del programa, las agresiones comenzaron desde el equipo del candidato progresista.

Este domingo 21 de noviembre, en el contexto del proceso eleccionario que se vive en el país, se desarrolló un confuso enfrentamiento entre un camarógrafo de Caiga Quien Caiga (CQC) y el equipo del candidato Marco Enríquez-Ominami.

Según recogieron las cámaras de televisión que se encontraban registrando los comicios de esta jornada, un reportero utilizó su cámara de video para atestarle un golpe en la cabeza a uno de los integrantes de la campaña de ME-O.

Sin embargo, según argumentó Sebastián Eyzaguirre, productor del programa, previo al ataque del camarógrafo, la periodista de CQC Simone Mardones ya habría sido agredida por el equipo del candidato progresista.

“Vinimos a hacer una nota de CQC en elecciones como las hemos hecho siempre. Hay gente que le gusta y gente que no”, comenzó relatando “Cuchillo” Eyzaguirre a la prensa después del enfrentamiento.

Agregó que “llegamos a la esquina y veníamos con una serie de preguntas para hacerle a Marco. Él venía con adherentes y una barra brava detrás. Se acercó Simone (Mardones) y había tipos pegando codazos. Hubo un momento de tal el nivel de cómo la pellizcaban que lo vamos a ir a constatar para que esto quede aclarado”.

“El camarógrafo empieza a ser golpeado con patadas por detrás y tiene una reacción natural, se defiende con su cámara. Nosotros no fuimos a agredir a nadie, fue una defensa del camarógrafo, tú podrás hacer el juicio de valor si te parece que es correcto o no”, dijo.

Añadió que “evidentemente que puede ser no lo más correcto, pero hay que estar en una situación así, con una barra brava que viene detrás cuando nosotros simplemente venimos a hacer preguntas, además en una candidatura que no vamos a decir que está moviendo la aguja”.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.