Avisos Legales
Nacional

VIDEO| “Esto es vida o muerte”: Roger Waters hace llamado a unirse y votar por Boric

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.11.2021
VIDEO| “Esto es vida o muerte”: Roger Waters hace llamado a unirse y votar por Boric Roger Waters apoya a Gabriel Boric | Agencia Uno
El líder de la legendaria banda de rock Pink Floyd, Roger Waters, se unió a los apoyos por el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, para segunda vuelta, enviando a través de un video un enérgico llamado. En el área científica, Marcelo Lagos también se inclinó por el diputado magallánico.

Un gran espaldarazo a la campaña presidencial fue el que recibió Gabriel Boric, luego que este martes se diera a conocer el apoyo que le hizo Roger Waters, líder de la legendaria banda Pink Floyd.

El cantante y bajista, mediante un video, indicó que «hoy es el 29 de noviembre, y este es un mensaje de mí (Roger Waters) para la gente de Chile, quienes viven aquí en mi corazón», comenzó.

«Iré directo al grano porque el 19 de diciembre tendrán la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Los votos podrían ir al señor Kast, así que tenemos que hacerlos salir a votar», añadió el músico de 78 años.

Roger Waters prosiguió indicando que «por favor, a todas las madres, padres, tíos, tías, abuelos, abuelas y a las personas buenas de Chile tienen que ir a votar. Las personas que votaron abstención y aquellos que votaron por Boric, deben ir a votar».

«Esto es algo de vida o muerte para su hermoso país. No puedo esperar para volver a Santiago», cerró el líder de Pink Floyd.

Marcelo Lagos se suma

Este martes, un grupo de personas relacionadas con la prensa se adhirió al apoyo a Gabriel Boric, donde destacó el conocido geógrafo Marcelo Lagos.

El hombre que siempre es citado y buscado por la televisión con cada temblor o desastre natural en el país aseguró que asumirá como asesor medioambiental.

“El conocimiento científico está con Boric”, aseguró en un acto realizado durante esta jornada.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.