Avisos Legales
Nacional

Matthei anuncia apoyo a Kast, aunque aclara que tiene “diferencias con él”

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.12.2021
Matthei anuncia apoyo a Kast, aunque aclara que tiene “diferencias con él” Evelyn Matthei, alcaldesa de Providencia |
Luego del video que subió Joaquín Lavín en sus redes sociales, la alcaldesa de Providencia oficializó su apoyo al candidato republicano José Antonio Kast, aunque también aseguró que no comparte sus ideas y que mantiene diferencias con él.

Evelyn Matthei, alcaldesa de Providencia, se sumó a los apoyos a José Antonio Kast, de cara a la segunda vuelta de la elección presidencial, aunque dejando en claro las diferencias que mantiene con él.

La excandidata presidencial señaló que respaldaba a José Antonio Kast como candidato. «Lo conozco hace unos 20 años, dos décadas. Tengo diferencias con él, pero siempre he creído que es un hombre bueno, honesto, sencillo, un hombre inteligente que no va a tratar con personas que sean corruptas”.

Estamos en una situación en que hemos tenido y seguimos teniendo una crisis social, política, económica; crisis además sanitaria. No va a ser fácil salir de esto y por lo tanto, necesitamos una persona con esas condiciones, de saber conversar, de bondad y de profundo cariño por Chile”, añadió.

Matthei prosiguió diciendo que “en este momento lo que necesitamos es generosidad y necesitamos mucha gente que salga a respaldar. En el caso mío, obviamente que es absolutamente sin condiciones porque lo conozco, porque sé que vamos a tener diferencias como las tengo con mi marido, como tengo con mis hijos y con mis amigos”.

Las diferencias son parte normal de la vida, lo importante es cómo uno las resuelve, si las vamos a resolver en la calle quemando cosas o si las vamos a resolver de manera madura y de manera de escucharnos mutuamente. Acá lo nosotros necesitamos es ir avanzando, nuestro país necesita muchos mayores grados de equidad de los que tiene”, cerró Evelyn Matthei.

Escucha las declaraciones de la alcaldesa Evelyn Matthei

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.