Avisos Legales
Nacional

Encuentran con vida a menor desaparecida desde Peñalolén: Estaba en Concepción

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.12.2021
Encuentran con vida a menor desaparecida desde Peñalolén: Estaba en Concepción Imágenes de las cámaras de seguridad |
Tras 10 días sin saber nada de ella, este jueves, los padres de la menor Mariana C., desaparecida en Peñalolén, recibieron la noticia que su hija fue encontrada con vida, en la ciudad de Concepción.

Fueron 10 días de angustia y desesperación que llegaron a su fin este jueves, luego de que personal de la SEBV de Carabineros informara a los padres de Mariana C., menor de edad desaparecida desde Peñalolén, fue encontrada con vida.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la joven de 17 años fue hallada en la ciudad de Concepción, luego de que su madre recordara que hace algunas semanas, su hija le consultó si se necesitaba Pase de Movilidad para viajar hacia la capital de la Región del Biobío.

El caso se hizo muy conocido debido a que la angustiosa búsqueda de sus padres los hizo llegar hasta todos los canales de televisión para mostrar el caso y buscar ayuda. Incluso, se dijo que la adolescente fue vista abordando un bus a Villa Alemana.

Mariana desapareció el lunes 22 de noviembre, lo que quedó al descubierto cuando su madre fue a buscarla al colegio, donde no estaba. Tras ponerse de acuerdo con ella de juntarse en un mall, no llegó.

Las cámaras de seguridad del Metro la mostraron llegando hasta Estación San Pablo en Línea 1, para devolverse y bajarse en Estación Central, procediendo a abordar un bus.

Todo este caso llegó a su fin este jueves, cuando fue encontrada en Concepción.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.