Avisos Legales
Nacional

“Era para mis hijas”: Banco rematará por deuda el departamento de Paul Vásquez, ‘El Flaco’

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.12.2021
“Era para mis hijas”: Banco rematará por deuda el departamento de Paul Vásquez, ‘El Flaco’ Paul Vásquez ‘El Flaco’ | Agencia Uno
El conocido humorista nacional está enfrentando una compleja situación, debido a que este viernes, Banco Santander rematará su departamento por una deuda vigente. “Más encima mañana es el cumpleaños de mi hija”, lamenta.

Paul Vásquez, comediante nacional conocido como ‘El Flaco’, de amplio éxito en solitario y en su dupla ‘Dinamita Show’, está pasando por una compleja situación, debido a que Banco Santander le rematará su departamento, este viernes, por una deuda vigente.

El artista, de 53 años, aclaró que su motivación siempre ha sido pagar, pero las deudas y la crisis derivada de la pandemia del COVID-19, hizo que no pudiera cumplir con sus obligaciones bancarias.

Es lamentable la situación que estoy viviendo, era un proyecto para mis hijas. Era para cuando ellas vinieran a estudiar a Santiago, tuvieran donde llegar. Un proyecto de vida para poder tener algo para dejarles”, comenzó relatando a La Cuarta.

“No lo hago por un asunto de ego, lo hago por ego, para que esto resuene para toda la gente. Imagínate cuántos chilenos hay que están pasando por esto. Es lamentable. Entre el estallido social y la pandemia, no tuve los mismos ingresos, así que es lamentable”, añadió.

Paul Vásquez indicó que desde febrero de este año no pudo seguir pagando el crédito hipotecario que consiguió en Banco Santander. “Yo sabía de la deuda, porque uno va sabiendo los meses que van pasando, que no se están pagando, las llamadas de cobranza, todo eso. Jamás he estado haciéndome el ‘Larry’ con la deuda, simplemente nunca pensé que sería así”, aclaró.

Además, acusó que la entidad no le notificó de la orden de remate. “Cuando uno estaba bien, eras el mejor cliente del banco. Ahora me doy cuenta que el banco es una casa sin corazón. Nunca fui notificado, si hubiese sido notificado habría movido todo, montañas, cielo, para poder subsanar este asunto”.

No sé qué va a pasar mañana. Más encima mañana es el cumpleaños de mi hija. Un bonito regalo. Así que entre ir a ver eso o no, prefiero ir a decirle feliz cumpleaños”, agregó.

‘El Flaco’ cerró expresando que “ahora que se está reactivando un poco el trabajo pensaba juntar plata para ir abonando y cosas así, me faltaba poquito para terminar. Con la pandemia no estuve en el departamento y nunca fui notificado”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.