Avisos Legales
Nacional

VIDEO| “Es una caricatura”: Maya Fernández discute con Camilo Morán por ‘volteretas’

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.12.2021
VIDEO| “Es una caricatura”: Maya Fernández discute con Camilo Morán por ‘volteretas’ Captura de pantalla CNN Chile |
La diputada socialista Maya Fernández discutió en vivo por TV con la vocera de José Antonio Kast, Macarena Santelices, y su par de RN, Camilo Morán, luego que ellos acusaran de “volteretas” a Gabriel Boric.

Maya Fernández, diputada del Partido Socialista, aclaró varios puntos, en una tensa conversación, a los integrantes del comando de José Antonio Kast, Camilo Morán y su vocera, Macarena Santelices.

Todo se dio en las pantallas de CNN Chile, cuando los adherentes del líder de la extrema derecha chilena acusaron al candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, de hacer “volteretas” en su programa.

José Antonio Kast es muy consecuente y lo que siempre lo ha caracterizado es que es de una sola línea”, lanzó Santelices.

Esto molestó a Maya Fernández. “Pero por favor, Kast decía terminar con el Aborto 3 Causales, terminar con el Ministerio de la Mujer… Yo no quiero llamarlo voltereta, porque cuando nos conviene, acusamos al otro de voltereta y cuando es el nuestro, es que escuchó. Es una caricatura que no corresponde”, comenzó.

Además, la diputada PS aclaró que “ese tipo de tema debe ser muy claro. Cuando el diputado Morán dice que ‘no es el espacio para decirle al candidato Parisi sobre las pensiones’, yo creo que sí es el momento de decirlo”, esto, sobre el Zoom que tendrán ambos con el líder del Partido de la Gente.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.