Avisos Legales
Nacional

“Show comunicacional”: La respuesta de Cathy Barriga tras querella del alcalde de Maipú

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.12.2021
“Show comunicacional”: La respuesta de Cathy Barriga tras querella del alcalde de Maipú Cathy Barriga molesta con el alcalde de Maipú | Agencia Uno
Una particular respuesta fue la que brindó Cathy Barriga, luego de que el actual alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, presentara una querella criminal en su contra, por un eventual y millonario fraude al Fisco durante su mandato en la casa edilicia.

Esta semana, el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, presentó una querella por fraude al Fisco contra su antecesora, Cathy Barriga, por una serie de irregularidades detectadas en el municipio.

“Tras 5 meses de una rigurosa revisión de lo ocurrido en Maipú por parte de equipos especializados, hemos presentado una querella por fraude al fisco contra la exalcaldesa y quienes resulten responsables. Los costos de la corrupción no los pueden pagar los vecin@s de Maipú”, dijo el actual jefe comunal.

Tras varias horas de silencio, Cathy Barriga respondió en su estilo, a través de redes sociales, acusando que todo esto es un “show mediático” en su contra.

Se han interpuesto por parte de operadores políticos y autoridades de oposición a mi gestión, decenas de denuncias y querellas con el único fin de denostar mi imagen”, comenzó

Las denuncias han quedado en nada más que un show comunicacional. Aún no ha sido proveída ni conocida por un tribunal, por lo que aún ni siquiera ha sido admitida a trámite”, añadió.

Cathy Barriga cerró expresando en su Instagram que “iniciaré acciones legales en contra del actual alcalde de la comuna por injurias y calumnias con publicidad, por imputarme falsos delitos”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.