Avisos Legales
Nacional

La denuncia de Izkia Siches: “Han sido capaces de poner en duda la paternidad de mi hija”

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.12.2021
La denuncia de Izkia Siches: “Han sido capaces de poner en duda la paternidad de mi hija” Izkia Siches denunció a la derecha | Agencia Uno
La jefa de campaña de Gabriel Boric, Izkia Siches, hizo una dura acusación contra los seguidores de José Antonio Kast, convocando a ponerle fin a las mentiras en su contra. “Me han intentado involucrar con acusaciones de desfalco y hasta que mi hija es del hermano de Gabriel”, señaló en televisión.

Izkia Siches, jefa de campaña de Gabriel Boric, salió a denunciar a los seguidores de José Antonio Kast por inventarles mentiras, haciendo un llamado a la unidad del país para los días posteriores a las elecciones presidenciales de este domingo.

La expresidenta del Colegio Médico de Chile señaló en ‘Tolerancia Cero’ de CNN Chile que “quiero hacer un llamado en este canal a que, a partir del 20 de diciembre, volver a encontrarnos como país y dejar de lado las mentiras”.

Rechazo absolutamente el barro en el cual me han intentado involucrar con acusaciones de desfalco, corrupción y hasta han sido capaces de poner en duda la paternidad de mi hija, una niña de sólo siete meses, señalando que el padre de ella sería el hermano de Gabriel Boric”, añadió.

Izkia Siches se descargó diciendo que “¡Hasta cuándo! ¿Cuál es el nivel? Los chilenos y chilenas están absolutamente cansados de este nivel de barro. Hago un llamado al candidato de Sebastián Piñera de no seguir, porque sé que utilizará esta estrategia, de forma reiterada, en el debate Anatel”.

Visita de Michelle Bachelet

Además, Izkia Siches se refirió a la visita de la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, la exPresidenta Michelle Bachelet, señalando que vino a participar de estas elecciones presidenciales.

“Primero, darle la bienvenida a la exPresidenta (Michelle Bachelet), personalmente es una figura que valoro mucho, entiendo que ella tiene algunas limitaciones por su alto cargo internacional, pero es evidentepara todos los que conocen su trayectoria, que ha venido a Chile a votar y, obviamente, a respaldar a nuestro candidato, Gabriel Boric”, dijo.

“Creo que no son necesarias las explicaciones más profundas en esa línea, si ella se siente con la libertad, ningún problema, bienvenida a poder colaborar con esta candidatura, que esperamos sea lo más amplia posible en nuestro país”, cerró Izkia Siches.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.