Avisos Legales
Nacional

Elecciones 2021: Triunfo de Gabriel Boric genera masivos festejos en el país

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.12.2021
Elecciones 2021: Triunfo de Gabriel Boric genera masivos festejos en el país Festejos por Gabriel Boric. | Foto: Agencia Uno.
Según información del Servicio Electoral (Servel) con el 99,73% de las mesas escrutadas, Gabriel Boric se posiciona con un 55,86% de los votos.

Tras el triunfo en las elecciones presidenciales de este domingo del candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, miles de personas se congregaron en emblemáticos puntos de todo el país para comenzar los festejos.

En Santiago y muchas otras ciudades, los adherentes salieron a las calles y se pudieron apreciar a varias personas movilizadas en automóviles que efectuaron bocinazos por la victoria de Boric.

Según información del Servicio Electoral (Servel) con el 99,73% de las mesas escrutadas, Gabriel Boric se posiciona con un 55,86% (4.608.362 votos), mientras que José Antonio Kast con un 44,14% (3.641.819 votos).

Adherentes del Presidente electo celebran en múltiples puntos del país, donde repletan las calles de banderas, y cánticos de festejo tras el triunfo del candidato por Convergencia Social.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.