Avisos Legales
Nacional

“Ahí están las fake news de la derecha”: Duro cruce entre Jorge Sharp y Carlos Larraín

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.12.2021
“Ahí están las fake news de la derecha”: Duro cruce entre Jorge Sharp y Carlos Larraín Carlos Larraín y Jorge Sharp |
La mañana siguiente al triunfo de Gabriel Boric en las elecciones presidenciales, un molesto Carlos Larraín, expresidente RN, se enfrascó en una discusión con el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, donde el jefe comunal lo acusó de lanzar mentiras por televisión.

Carlos Larraín, expresidente de RN y figura dura de la derecha chilena, se mostró muy molesto tras el triunfo de Gabriel Boric en las elecciones presidenciales, protagonizando un cruce en televisión con el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp.

Todo se dio en el programa ‘Tu Día’ de Canal 13, donde el exsenador se desahogó por la derrota del líder de la ultraderecha, José Antonio Kast.

Jorge Sharp insinúa, que en la votación de Boric, permitiría dejar atrás la institución del Parlamento y eso me parece una propuesta…”, alcanzó a decir, antes de ser interrumpido por quien acusaba, quien le aclaró que “no he dicho eso. Ahí están las fake news de la derecha”.

No tiene nada que ver con fake, es una declaración tuya. Eso de fake es una excusa de ustedes, como el ‘fachismo’. Los ‘antifachistas’ son cosa seria ah. A ver doña Mirna, quién manda aquí, el Congreso o la Municipalidad de Valparaíso”, replicó Larraín.

La periodista Mirna Schindler le aclaró “¿me lo pregunta a mí? Porque acá somos dos las conductoras, está Ángeles Araya”. “Ah, perdón”, debió responder Carlos Larraín.

La conductora cerró todo, acotando que “a propósito de lo que habla, en buena hora que el país tenga tres poderes independientes entre sí, el Legislativo, Ejecutivo y Judicial. Es la clave para que una democracia funcione”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.