Avisos Legales
Nacional

La reacción que tuvo Andrónico Luksic tras enterarse de la contundente derrota de Kast

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.12.2021
La reacción que tuvo Andrónico Luksic tras enterarse de la contundente derrota de Kast Luksic reaccionó tras derrota de Kast | Captura de video
Con más de 11 puntos porcentuales de ventaja, Gabriel Boric derrotó a José Antonio Kast y se convirtió en el próximo Presidente de la República. El empresario Andrónico Luksic reaccionó emitiendo un mensaje tras la derrota del líder de la ultraderecha por el cual votó.

Andrónico Luksic, empresario chileno y parte de la quinta familia más millonaria de Latinoamérica, reaccionó en redes tras la derrota del líder de la ultraderecha, José Antonio Kast, en las elecciones presidenciales.

El regente del grupo Quiñenco había anunciado hace unos días el voto para el aspirante republicano, pese a las polémicas que protagonizó en las jornadas previas.

Es por eso que, una vez conocidos los contundentes resultados a favor de Gabriel Boric, Andrónico Luksic usó su cuenta de Twitter para dar su parecer, generando reacciones en la opinión pública.

Chile habló claro y eligió un camino. Nuestro deber hoy es seguir adelante, unidos, trabajando con energía para avanzar en los grandes desafíos que enfrentamos como país. Espero que sean tiempos de respeto, dialogo, y, sobre todo, de construir un mejor Chile para todos”, manifestó en redes.

Cabe recordar que, hace unos días, el mismo Luksic había escrito que “jamás imaginé que vería a la DC apoyando un candidato presidencial de extrema izquierda cuyo principal soporte programático es el Partido Comunista. Candidato y partido que validan la violencia y desprecian una figura fundamental de la transición, don Patricio Aylwin”.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.