Avisos Legales
Nacional

Piñera por equipo de combate al COVID: «Esperamos que exsubsecretaria Daza se reintegre»

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.12.2021
Piñera por equipo de combate al COVID: «Esperamos que exsubsecretaria Daza se reintegre» Exsubsecretaria Paula Daza | Agencia Uno (archivo)
Paula Daza dejó el equipo del Ministerio de Salud para sumarse a la campaña presidencial del candidato de extrema derecha José Antonio Kast, sin embargo, tras su derrota el Ejecutivo dio esta señal para que regrese a colaborar en el combate contra la pandemia.

Este jueves el Presidente de la República, Sebastián Piñera, emitió un comentario para la exsubsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, mientras recordaba a los funcionarios que han combatido la pandemia de COVID-19 a un año del inicio de la vacunación.

“Quiero agradecer a todos ellos, pero también y de forma especial el comprometido y permanente aporte del ministro de Salud Enrique Parislos subsecretarios Dougnac y Valenzuela, el exministro Mañalich, el exsubsecretario Zúñiga”, afirmó el mandatario en La Moneda.

Luego, Piñera agregó “y a la exsubsecretaria, doctora Paula Daza, que esperamos se reintegre al equipo de combate contra esta pandemia”.

Paula Daza dejó de formar parte del gobierno hace aproximadamente un mes, cuando decidió sumarse a la campaña presidencial del candidato de ultraderecha José Antonio Kast, quien no logró su objetivo y quedó casi 11% abajo del Presidente electo, Gabriel Boric.

Tras las palabras del Presidente Piñera, el jefe de Estado recordó que durante la pandemia el gobierno ha logrado conseguir 40 millones de vacunas para combatir el COVID-19.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.