Avisos Legales
Nacional

El 2021 en imágenes: Los hechos noticiosos de este año en las mejores fotografías

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.12.2021
El 2021 en imágenes: Los hechos noticiosos de este año en las mejores fotografías Mejores fotografias |
Agencia Uno realizó su tradicional recuento noticioso del año visto a través de las imágenes captadas por sus fotógrafos, donde figuran noticias buenas, bonitas y esperanzadoras, como el comienzo de la Convención Constitucional, así como informaciones que no nos gustaría recordar, como la quema de artículos personales de migrantes sin hogar, en Iquique.

El año 2021 ‘pasó volando’ para muchas personas, en 365 días cargados de noticias en Chile y el mundo, pero sobre todo en nuestro país, que dio inicio a la Convención Constitucional y lo cerró escogiendo a Gabriel Boric como el próximo Presidente de Chile.

En ese sentido, la Agencia Uno realizó su tradicional recuento del año, visto a través de los lentes de sus cámaras fotográficas, retratando todo lo que ha sucedido en nuestras fronteras.

Noticias buenas, como el inicio del proceso constituyente, la masiva vacunación contra el COVID-19, la vuelta de los conciertos y del público a los estadios en medio de la pandemia o la apertura a las mujeres en el Instituto Nacional, marcaron el año.

Pero también informaciones malas, como la quema de artículos personales de migrantes sin hogar en Iquique, desastres naturales como incendios o aluviones y la extrema sequía, fueron graficadas en este resumen.

También el deporte, con la fantástica irrupción de Ben Brereton Díaz en la Selección Chilena, el tetracampeonato de Universidad Católica o el título de Universidad de Chile en el fútbol femenino, no podía estar ausente.

Acá te dejamos una selección de las mejores imágenes del año de Agencia Uno.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.