Avisos Legales
Nacional

Santiago Centro: Persecución policial termina en balacera en calle de alto tráfico

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.12.2021
Santiago Centro: Persecución policial termina en balacera en calle de alto tráfico Balacera en el centro | Agencia Uno
La mañana de este miércoles, y en medio de calles con gran circulación de transeúntes que se dirigían a sus trabajos, se produjo una balacera en Catedral con Manuel Rodríguez, pleno centro de Santiago. Hasta el cierre de esta nota, se registraba un herido y tres detenidos.

Una persecución policial terminó en una balacera en pleno centro de Santiago, en un hecho ocurrido durante la mañana de este miércoles, en medio de calles llenas de transeúntes que se dirigían a sus trabajos.

De acuerdo a las primeras informaciones policiales, todo inició con un asalto a un cliente a la salida del banco, donde Carabineros comenzó a perseguir a unos delincuentes en plena Autopista Central.

En Renca, los sospechosos habrían tomado dirección de regreso al centro, culminando en Avenida.¡ Manuel Rodríguez con Catedral, frente a Estación Santa Ana del Metro de Santiago.

En ese momento fueron interceptados por personal policial, registrándose una balacera que, de forma preliminar, dejó a lo menos una persona lesionada y tres detenidos.

Al cierre de esta nota, el operativo policial en las calles del Centro de Santiago era intenso, pues se sospecha que un delincuente habría escapado a pie con dirección hacia el casco histórico de la capital. Además, la estación del tren subterráneo mencionada se cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.