Avisos Legales
Nacional

Incendio consume bodegas de fábrica en Colina: Reportan gigantesca columna de humo

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.01.2022
Incendio consume bodegas de fábrica en Colina: Reportan gigantesca columna de humo Incendio en Colina. | Foto: Twitter @Emergencias365
El siniestro se declaró pasadas las 18:00 horas y varias compañías de Bomberos trabajan en el lugar, ante el peligro que las llamas se propaguen a fábricas aledañas.

Un gigantesco incendio se produjo la tarde se este domingo en Colina, donde las llamas han consumido bodegas de una fábrica que funciona en esa comuna.

El siniestro, que se declaró pasadas las 18:00 horas, generó una gigantesca columna de humo que ha sido visible desde varios puntos de la región Metropolitana.

Ya son varias las compañías que se dirigieron al lugar para intentar controlar el siniestro que amenaza con propagarse a otras fábricas cercanas.

La emergencia se registra en las intersecciones de Ruta 5 Norte con La Montaña, donde está emplazada la empresa Tecno Fast.

Según se informó, se desconoce el origen del incendio y tampoco se han reportado personas heridas por las llamas.

Carabineros se desplazó al lugar para facilitar la labor de Bomberos en el combate del fuego.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.