Avisos Legales
Nacional

«Esto era un santuario»: Mujer intenta expulsar turistas de Maitencillo y genera polémica

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.01.2022
«Esto era un santuario»: Mujer intenta expulsar turistas de Maitencillo y genera polémica Captura de pantalla | Twitter @titocortazar
La vecina del balneario increpó con una serie de insultos a un grupo de veraneantes que pasaban un momento de distensión en un local del borde costero. El hecho fue registrado en un video que se viralizó en redes sociales y ha generado una lluvia de comentarios.

Una polémica en redes sociales ha generado el registro de una mujer que fue captada intentando expulsar a un grupo de veraneantes de un restaurante en Maitencillo.

El hecho ocurrió hace una semana, cuando la mujer ingresó a un local de alimentos ubicado en el borde costero del balneario donde se encontraban algunos turistas comiendo y divirtiéndose.

«Ustedes están pasándolo la raja, pero esto era un santuario y todo se derrumbó. Esto es un calentamiento global (…) La mierda de ustedes no habían venido a ver el bar tan cerca.  No sé de adonde vienen, si de Algarrobo, Llolleo, no sé de donde mierda vienen. Pero váyanse a la chu…«, le gritó exaltada a los turistas.

La mujer agregó: «Vayan más pa’ allá. La hueá es larga pa’ allá y pa’ allá. Váyanse a Zapallar o Cachagua. No tengo idea. Se quieren relacionar con alguien y es aquí la hueá, al lado de mi casa. Váyanse a la mierda».

Al no recibir respuesta, la mujer se retiró recibiendo un irónico aplauso de los veraneantes. Ante esto, la vecina del lugar volvió mientras le gritaban «ordinaria» y se acercó violentamente al grupo de visitantes, momento en que finaliza el video.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.