Avisos Legales
Nacional

Dictan orden de detención contra Camilo Castaldi ‘Tea Time’: No llegó al juicio por fiesta

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.01.2022
Dictan orden de detención contra Camilo Castaldi ‘Tea Time’: No llegó al juicio por fiesta Dictan orden de detención contra Tea Time | Agencia Uno
Este lunes, el exvocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi, conocido artísticamente como ‘Tea Time’, debía presentarse al juicio en su contra luego de ser apresado dos veces por fiestas clandestinas durante la pandemia, pero no llegó, por lo que se dictó una orden de detención en contra de su persona.

El controvertido exvocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi ‘Tea Time’, nuevamente está siendo noticia por un asunto policial, luego que el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago dictara una orden de detención en su contra.

La razón fue que el artista no se presentó este lunes al juicio en su contra, luego de haber sido detenido dos veces por organizar fiestas clandestinas en medio de la pandemia del COVID-19 en su domicilio.

Recordar que Tea Time fue detenido por primera vez el 3 de abril del 2021, cuando Providencia estaba en cuarentena, realizando una reunión no permitida con cinco personas más, en su departamento.

No pasó un mes, cuando Camilo Castaldi nuevamente fue sorprendido en una fiesta clandestina, argumentando que era su cumpleaños, por lo que otra vez fue apresado y puesto a disposición de la justicia.

Es por eso que este lunes se programó la audiencia de juicio oral simplificado en su contra, a la cual Tea Time no llegó.

No habiendo comparecido a la presente audiencia y atendido lo solicitado por el Ministerio Público, se ordena la detención del imputado CAMILO CASTALDI LIRA”, dice la resolución judicial, según expuso Biobío.

Ahora, el exvocalista de Los Tetas debe presentarse voluntariamente, o de lo contrario, será detenido por Carabineros.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.