Avisos Legales
Nacional

Desbordes toma con humor nuevo gabinete: «Ingenieros comerciales, se les acabó la fiesta»

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.01.2022
Desbordes toma con humor nuevo gabinete: «Ingenieros comerciales, se les acabó la fiesta» Mario Desbordes | Agencia Uno (archivo)
El exministro de Sebastián Piñera reaccionó al nombramiento del gabinete que asumirá junto a Gabriel Boric en marzo, haciendo referencia al equipo ministerial de Piñera y la presencia de ingenieros comerciales en él.

El exministro y excandidato presidencial de Renovación Nacional, Mario Desbordes, se tomó con humor el nombramiento de gabinete ministerial del Presidente electo Gabriel Boric ocurrido este viernes.

A través de sus redes sociales, el otrora presidente de su colectividad compartió un meme en el que aparece una gigantografía de la campaña presidencial de Sebastián Piñera que solía indicar «delincuentes, se les acabó la fiesta».

En la versión de Desbordes, el afiche está editado con la cara de Boric e indica «ingenieros comerciales, se les acabó la fiesta», en referencia al gran número de representantes de esta profesión que conforman el actual gobierno.

El jocoso comentario del excolaborador de Piñera dista de otras reacciones de su sector, como la del presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Javier Macaya, quien sostuvo que «los ministros se ven en la cancha».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.