Avisos Legales
Nacional

VIDEO| “Es un gran micrófono abierto”: Lapsus de Moreira provocó carcajadas en el Congreso

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.01.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bNmcGR","duration":"00:01:36","type":"video","download":""}}
En medio de la discusión del proyecto de Pensión Garantizada Universal, el senador Iván Moreira cometió un error en su participación, causando carcajadas, aplausos y risas de pie del resto de los senadores, donde incluso Ximena Rincón bromeó con el “micrófono abierto”.

Un hilarante momento se vivió en el Congreso este lunes, donde el senador Iván Moreira causó carcajadas y aplausos del resto de sus compañeros, cuando tuvo un error debido a un lapsus.

Todo se dio en la discusión del proyecto de Pensión Garantizada Universal, donde el parlamentario UDI tomó la palabra, algo molesto, por la dilatación del tema del voto telemático.

“Le quiero pedir formalmente que si los aforos o telemáticos, se vea en comités y no ahora. Llevamos 45 minutos de un proyecto emblemático como esto”, comenzó.

Su molestia dio paso a las risas, porque cometió un error que de seguro será recordado. “Por favor, no rasguemos vestiduras, aquí hay ciertas normas que los señores y señoras senadoras no cumplen. Acá hay un instructivo que cada cinco días debemos hacernos un antígenos prostático. Shuuuuu...

No pudo corregir, porque todos largaron sonoras carcajadas y aplausos. “Ese es un gran micrófono abierto colega, reconozcámoslo”, le lanzó la presidenta del Senado, Ximena Rincón.

Luego de un momento, Iván Moreira trató de terminar su idea. “Me traicionó la edad, por eso me estoy acordando… Pero hablando en serio, aquí ahora hay senadoras y senadores que no se hacen el antígeno, el no prostático, eso lo que quería decir”, culminó.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.