Avisos Legales
Nacional

Carabineros detuvo a presunto autor de triple homicidio en San Pedro de Atacama

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 30.01.2022
Carabineros detuvo a presunto autor de triple homicidio en San Pedro de Atacama Imagen referencial de detención. | Agencia Uno.
El general de la 2° Zona de Carabineros en Antofagasta Gonzalo Castro detalló que “se identificó al individuo, quien habría tenido contacto con las víctimas en este último tiempo».

Carabineros informó de la detención de un sujeto que sería el presunto autor del triple homicidio que quedó al descubierto ayer en San Pedro de Atacama, en el norte del país. Las víctimas corresponden a un grupo familiar compuesto por una madre, un padre y un hijo.

El hecho ocurrió en el sector de Ayllu de Solor, según lo informaron las autoridades de la 2° Zona de Carabineros en Antofagasta.

El general Gonzalo Castro Tiska, jefe de dicha zona, detalló que “se identificó al individuo, quien habría tenido contacto con las víctimas en este último tiempo (…) Donde se logró ubicar y fue detenido”.

Cabe recordar que, de acuerdo a información preliminar, durante la jornada de ayer un conocido de la familia víctima del ataque denunció el hecho a la policía, los que acudieron a la vivienda.

Allí, los efectivos policiales encontraron a un hombre y a una pareja de adultos mayores fallecidos en el lugar. En tanto, el detenido por su presunta participación en el crimen pasará este domingo a control de detención.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.