Avisos Legales
Nacional

Tras derrota en urnas: Este será el nuevo trabajo de Van Rysselberghe en Sanatorio Alemán

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.02.2022
Tras derrota en urnas: Este será el nuevo trabajo de Van Rysselberghe en Sanatorio Alemán Jaqueline van Rysselberghe será psiquiatra | Agencia Uno
La aún senadora de la UDI, Jaqueline van Rysselberghe, comunicó a sus seguidores de redes sociales cuál será su nuevo trabajo, luego de haber sido duramente derrotada en las urnas en las elecciones parlamentarias.

Tras dos meses de silencio absoluto tras ser derrotada inapelablemente en las urnas, la aún senadora de la UDI, Jaqueline van Rysselberghe, reveló cuál será su nuevo trabajo tras salir de la política chilena.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde indicó que sus nuevas labores estarán lejos del parlamentarismo e, incluso, de la Unión Demócrata Independiente, volviendo a ejercer su profesión de médica psiquiatra.

Estoy feliz, miren. Mi credencial, después de haber hecho un montón de trámites, comenzó Van Rysselberghe, mostrando su documento del Sanatorio Alemán.

Para los que no saben yo estudié siete años de medicina, después hice un postgrado de tres años en psiquiatría, soy médico especialista en psiquiatría. Eso es lo que me gusta y lo que aprendí a hacer, complementó.

De acuerdo al recinto médico, la senadora UDI habría cumplido todos los requisitos para integrarse a sus filas.

En redes sociales, esta noticia no pasó inadvertida.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.