Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Fiesta en lago Vichuquén se suma a la de Pucón y genera nueva polémica

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.02.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"b4EdEDkhmk","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}
Las imágenes del evento fueron difundidas a través de redes sociales con el mensaje «se viene masivo en Vichuquén». Hace algunos días una actividad similar en Pucón generó cuestionamientos en redes sociales por los riesgos respecto a la propagación de la pandemia y el consumo de alcohol en lanchas.

Imágenes de una nueva fiesta en lanchas se hizo viral este martes. En este caso se trata de eventos registrados en el lago Vichuquén luego de que un hecho similar ocurrido en Pucón recibió numerosos cuestionamientos.

La actividad masiva ocurrida en la Región del Maule fue grabada por usuarios que difundieron los videos a través de la red social TikTok. En ellos se ve a jóvenes sobre lanchas bebiendo alcohol y bailando. En otra publicación a través de internet, un video indica «se viene masivo en Vichuquén».

El evento similar que ocurrió este fin de semana en las aguas del Lago Villarrica de Pucón provocó una serie de comentarios por los nulos cuidados al COVID-19, la ingesta de alcohol y drogas, además de otros ilícitos.

El consejero regional Manuel Améstica criticó los hechos argumentando en conversación con Cooperativa que infringen la ley e hizo un llamado a que «se persigan a los responsables, porque estamos entre las cuatro regiones con mayor cantidad de casos activos y casos permanentes».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.