Avisos Legales
Nacional

Izkia Siches tras crimen de camionero: «Nos preocupa la situación del norte y su gente»

Por: Agencia Uno | Publicado: 11.02.2022
Izkia Siches tras crimen de camionero: «Nos preocupa la situación del norte y su gente» Izkia Siches, futura ministra del Interior | Agencia Uno
Tras oficializar sus condolencias a la familia de Byron Castillo, asesinado este jueves en Antofagasta, confirmó la voluntad del Ejecutivo entrante, apuntando a la necesidad de “trabajar con todos los actores desde el primer día de nuestro gobierno en búsqueda de medidas efectivas”.

La futura ministra del Interior, Izkia Siches, se refirió al crimen de un camionero, registrada este jueves en Antofagasta y que ha generado la movilización de los transportistas en el Norte Grande del país.

“Duele la muerte de Bayron Castillo, nuestras condolencias a su familia. Nos preocupa la situación del norte y su gente”, aseguró Siches en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la próxima jefa de gabinete reafirmó el compromiso de “trabajar con todos los actores desde el primer día de nuestro gobierno en búsqueda de medidas efectivas”.

Cabe recordar que el actual ministro del Interior, Rodrigo Delgado, anunció que espera viajar a la Región de Antofagasta para reunirse con gremios y autoridades locales, pidiendo como requisito el despeje de las rutas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.