Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Emergencia por incendio en fábrica de plásticos en comuna de San Miguel

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.02.2022
VIDEO| Emergencia por incendio en fábrica de plásticos en comuna de San Miguel Imagen de la emergencia | Captura de video
En horas de la mañana de este viernes, un incendio se declaró en una fábrica en San Miguel. Preliminarmente se habla de una empresa de plásticos y pinturas muy cercana al Hospital Barros Luco, siniestro que está fuera de control y con peligro de propagación a viviendas aledañas.

Un peligroso incendio en una fábrica (preliminarmente se habla de una empresa de plásticos y pinturas), en la comuna de San Miguel se declaró este viernes. El siniestro se encuentra fuera de control y con peligro de propagación a viviendas vecinas.

De acuerdo a las primeras informaciones, comenzó en calle Gabetta, cercano a las instalaciones del Hospital Barros Luco.

En redes sociales se están compartiendo fotografías y videos que evidencian la magnitud de la emergencia, con material combustible levantando una tóxica nube de humo negro, que ya es visible desde otras comunas de la capital.

Voluntarios de distintas compañías de Santiago llegaron al llamado de la emergencia y, producto de los problemas con el suministro de agua, se decidió evacuar a los vecinos contiguos al lugar de las llamas.

Desde Transporte Informa explicaron que existe “ocupación de pistas” en el sector por el trabajo de los voluntarios, recomendando a los automovilistas no circular por la zona.

Bomberos ya emitió la cuarta alarma de incendio por esta emergencia, que se registra muy cerca del Hospital Barros Luco y el Hospital Exequiel González Cortés.

Hasta el cierre de esta nota, no se habían registrado casas dañadas ni lesionados que lamentar.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.