Avisos Legales
Nacional

Personas dan golpiza a dos extranjeros que robaron collar en una micro de Antofagasta

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.02.2022
Personas dan golpiza a dos extranjeros que robaron collar en una micro de Antofagasta Golpiza contra extranjeros | Captura de pantalla
Los dos hombres fueron atrapados por vecinos y transeúntes, quienes en un grupo de al menos diez personas les dieron golpes de pies y puños. Posteriormente, los sujetos fueron detenidos por Carabineros.

Este lunes un grupo de vecinos y transeúntes de Antofagasta realizaron una detención ciudadana contra dos personas extranjeras por haber robado un collar en una micro.

Los sujetos de 19 y 23 años fueron capturados luego de salir del bus y escapar por las calles de la ciudad. Posteriormente, fueron atacados con golpes de puño y patadas por un grupo de al menos diez personas, entre las cuales había otras personas extranjeras

.

Tras el hecho, los hombres fueron detenidos por Carabineros. «Le habrían sustraído sus pertenencias a una mujer de 60 años, quien los persigue y éstos huyen por distintas arterias de la comuna de Antofagasta», sostuvo a Radio Biobío el teniente Patricio Navea, subcomisario de la Quinta Comisaría La Portada.

Los detenidos ahora pasarán a su control de detención ante la Justicia y se formalizará una investigación en su contra por parte del Ministerio Público.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.