Avisos Legales
Nacional

Cruz-Coke arma polémica por tratar de “doble estándar” a Izkia Siches tras viralizada foto

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.02.2022
Cruz-Coke arma polémica por tratar de “doble estándar” a Izkia Siches tras viralizada foto Luciano Cruz-Coke criticó a Izkia Siches |
El diputado y senador electo de Evópoli, Luciano Cruz-Coke, desató una polémica en redes sociales al tratar de “doble estándar” a la futura ministra del Interior, Izkia Siches, quien fue fotografiada saliendo de una tienda del sector alto de la capital.

Luciano Cruz-Coke, actual diputado Evópoli y senador desde el 11 de marzo, trató a Izkia Siches, próxima ministra del Interior, de “doble estándar”, desatando una gran polémica en redes sociales.

El otrora actor de teleseries habló sobre la fotografía de Siches, donde se ve saliendo de una tienda del sector alto de la capital, la cual fue criticada por sectores de la derecha.

Ante esto, Cruz-Coke usó su cuenta de Twitter para decir que “Casa Costanera es un lugar agradable, bonito y, cierto, más caro. La gracia en una sociedad libre y en una economía de libre mercado es que cada uno elige gastar sus ingresos donde tiene gusto y ganas. Izkia está en todo su derecho e ilustra lo que Chile es hoy. Ni más ni menos”.

Sin embargo, ante la ola de sugerencias de criticar a la futura ministra del Interior, el electo senador subió el calibre de sus palabras.

Claro que es doble estándar. Sin embargo, prueba que es que el sistema funciona, permite movilidad y promueve la libertad. Mejor ejemplificado, imposible”, añadió.

Las reacciones a su posteo generaron que Luciano Cruz-Coke también fuese tendencia de redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.