Avisos Legales
Nacional

Gabriel Boric nombra a Felipe Melo como próximo director del Servicio Civil

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.02.2022
Gabriel Boric nombra a Felipe Melo como próximo director del Servicio Civil Felipe Melo | Prensa Presidencia Gabriel Boric
Felipe Melo, ingeniero con maestría en Gestión Pública y Gobernanza, tiene 15 años de experiencia en el sector público y en la sociedad civil, según relevó la oficina del Presidente electo Gabriel Boric.

La oficina del Presidente electo, Gabriel Boric, informó que a partir del 11 de marzo próximo, Felipe Melo Rivara asumirá la dirección nacional del Servicio Civil.

Felipe Melo Rivara es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile y MSc in Public Management and Governance (Gestión Pública y Gobernanza) de LSE.

Además, la oficina detalló que el ingeniero es independiente, y tiene 15 años de experiencia en el sector público y en la sociedad civil. Se desempeñó como seremi de Educación en el segundo gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

Junto a haber ocupado ese cargo, también fue director del programa PACE, director del programa Servicio País, asesor y consultor en desarrollo local.

También fue Presidente de la Federación de Estudiantes de la U. de Chile (FECH) en 2005, Presidente del Centro de Estudiantes de Ingeniería en 2004 y Presidente del Centro de Estudiantes de Plan Común de Ingeniería en 2001.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.