Avisos Legales
Nacional

“Sigo siendo mujer, madre y esposa”: Izkia Siches responde a polémica armada por Cruz-Coke

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.02.2022
“Sigo siendo mujer, madre y esposa”: Izkia Siches responde a polémica armada por Cruz-Coke Izkia Siches respondió a Cruz-Coke |
Esta semana, una fotografía viralizada mostró a Izkia Siches saliendo de compras desde una tienda en el barrio alto, siendo acusada de “doble estándar” por el diputado Evópoli Luciano Cruz-Coke. Este viernes, la futura ministra del Interior le respondió al que será senador desde el 11 de marzo con un contundente posteo.

Izkia Siches, futura ministra del Interior del gobierno de Gabriel Boric, cerró con una contundente respuesta, la polémica que se armó en redes sociales, luego que el diputado de Evópoli, Luciano Cruz-Coke, la tachara de “doble estándar”.

Esto, luego de una fotografía donde se apreció a la expresidenta del Colegio Médico de Chile, saliendo de compras desde una tienda del barrio alto de la capital.

Luego de las críticas que recibió desde un sector político en redes sociales, Izkia Siches no tuvo problemas en contar todo lo que se compró, mostrando además las prendas.

En las próximas semanas tengo dos matrimonios y estoy muy entusiasmada, pero después de mi embarazo mi cuerpo cambió y mis vestidos habituales o no me entran o no me siento cómoda. Por eso en mis últimos días de vacaciones y aprovechando que alguien me puede cuidar a la bendición me fui de shopping en búsqueda de unos vestidos para mí y para ‘BabyKhala’”, comenzó en Instagram.

En esta oportunidad, como necesitaba un vestido de fiesta, pensé en ir a un mall del sector oriente. Me levanté tempranito y me fui a Casa Costanera. Jamás imaginé que eso terminaría en una polémica”, añadió.

Por eso, Izkia Siches prosiguió revelando que “con mi nuevo cuerpo necesito probarme la ropa antes de comprarla, todavía no logro achuntarle a mis tallas y cuando compro por Internet, no he tenido buenas experiencias”.

Próximamente seré ministra del Interior, pero sigo siendo mujer, madre y esposa y no renunciaré a nada de ello, así que es muy probable que me vean en el mall, en el súper o en la calle, para que se vayan acostumbrando”, cerró la futura secretaria de Estado, dando a conocer además las prensas que se compró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Izkia Siches (@izkias)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.