Avisos Legales
Nacional

La frase que tiró Adriano Castillo para criticar a Cruz-Coke por dichos sobre Izkia Siches

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.02.2022
La frase que tiró Adriano Castillo para criticar a Cruz-Coke por dichos sobre Izkia Siches Adriano Castillo criticó a Luciano Cruz-Coke |
La polémica que se levantó después que Izkia Siches fuera a un mall del sector alto de la capital, siguió este lunes con el emplazamiento que hizo Adriano Castillo, popularmente conocido como ‘Compadre Moncho’, al diputado Luciano Cruz-Coke.

Adriano Castillo, popularmente conocido como ‘Compadre Moncho’, criticó al diputado Luciano Cruz-Coke, luego de sus dichos sobre la futura ministra del Interior, Izkia Siches, tras asistir a un mall del sector alto de la capital.

El actor señaló en Twitter que “soy un hombre austero. No tengo auto ni me doy grandes lujos, pero nadie está obligado a ello por ser de izquierda. La futura ministra Izkia puede vestirse donde quiera, y no debiera significar un problema”.

Lamento que mi colega Luciano Cruz-Coke se haga eco de críticas tan absurdas”, remató sus dichos.

El senador electo de Evópoli salió al paso, respondiéndole que “estimado Adriano, he defendido su derecho de comprar donde tenga gusto y ganas como observarás en adjunto. Siempre es fácil quedarse con información parcial. Saludos”, mostrando un posteo donde hablaba del hecho.

Gracias por tu respuesta, Luciano. Sin embargo, yo leí otro comentario, más directo que ese”, replicó Adriano Castillo.

A lo que se refería el exactor de ‘Los Venegas’, es a una respuesta que dio Cruz-Coke a una usuaria, tratando de doble estándar a Izkia Siches.

Claro que es doble estándar, sin embargo, prueba que es que el sistema funciona, permite movilidad y promueve la libertad. Mejor ejemplificado, imposible”, escribió hace unos días.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.