Avisos Legales
Nacional

Mujer se negó a denunciar a persona que le robó celular por miedo a que lo deporten

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.02.2022
Mujer se negó a denunciar a persona que le robó celular por miedo a que lo deporten Imagen del hecho | Captura de pantalla 24 Horas
La mujer denuncio que por tratar de impedir una golpiza contra el hombre que le robó su celular ella también fue agredida. «Quiero hacer una denuncia por los tipos que le pegaron (…) Si yo le hago una denuncia a él, va a ser peor pa’ él porque lo van a deportar», indicó a personal de seguridad que llegó hasta el lugar.

Una poco usual escena se dio este miércoles, luego de que una mujer que sufrió el robo de su celular en Providencia decidió no denunciar al ladrón por miedo a que lo deporten.

La situación ocurrió después de que transeúntes del lugar detuvieran al ladrón que huía en una moto y lo golpearan en la calle para que devolviera el teléfono y para castigarlo.

En ese contexto, llegaron al lugar funcionarios de seguridad de la comuna de Providencia pidiéndola a la mujer que realizara la denuncia para que Carabineros pudiera tomar detenido al hombre de origen extranjero. Sin embargo, ella se negó.

«Quiero hacer una denuncia por los tipos que le pegaron (…) Si yo le hago una denuncia a él, va a ser peor pa’ él porque lo van a deportar«, respondió la mujer, según el registro que fue difundido por 24 Horas.

Finalmente, la mujer relató que los vecinos que participaron de la detención ciudadana también la golpearon a ella por oponerse a la acción. El mismo grupo puso la denuncia ante Carabineros, lo que permitió la detención del hombre.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.