Avisos Legales
Nacional

Dos cantantes de trap son acusados de un macabro crimen ocurrido en Quillota

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.02.2022
Dos cantantes de trap son acusados de un macabro crimen ocurrido en Quillota Neffttalii y El R-eme fueron detenidos por la PDI | Captura de video
Neffttalii y El R-eme, dos cantantes exponentes del trap en Chile, fueron detenidos y quedaron en prisión preventiva, acusados de cometer un macabro crimen contra un ciudadano venezolano, en Quillota.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo a dos cantantes de Trap, acusados de cometer un macabro crimen contra un ciudadano venezolano, en la ciudad de Quillota.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los artistas Neffttalii y El R-eme son sindicados como los autores de un homicidio cometido el pasado 21 de febrero, el cual tuvo escabrosos detalles que pueden aumentar la pena aflictiva para los cantantes.

Ambos, junto al ciudadano venezolano, además son acusados de tráfico de drogas, situación que debe determinar la justicia, que dictaminó el plazo de investigación en 100 días.

«Durante la audiencia, el fiscal César Astudillo dio a conocer el testimonio de tres testigos, uno de los cuales se encuentra en calidad de protegido, cuyos relatos apuntan que los hechos comenzaron a gestarse a raíz de una discusión ocurrida en el domicilio que la víctima y uno de los victimarios compartían en la Población Antumapu  de la comuna», informó al respecto el medio El Observador de Quillota.

Cabe indicar que Neffttalii y El R-eme son dos conocidos exponentes del género urbano en la Región de Valparaíso, quienes iban a presentarse este fin de semana en Quillota.

Este viernes, en el Juzgado de Garantía de Quillota, se llevó a cabo la audiencia de formalización, donde se les acusó de ser los autores materiales, quedando en prisión preventiva.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.