Avisos Legales
Nacional

Presidente Gabriel Boric: “Siempre hay que estar en la vereda contraria de Allamand”

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.03.2022
Presidente Gabriel Boric: “Siempre hay que estar en la vereda contraria de Allamand” Gabriel Boric y Andrés Allamand |
El Presidente Gabriel Boric brindó lo que, según él, es la última entrevista en el marco del cambio de mando, hablando con Mario Kreutzberger en ‘Las dos caras de La Moneda’, donde lanzó bromas contra el excanciller Andrés Allamand.

Ante Mario Kreutzberger, el Presidente Gabriel Boric brindó la última entrevista en este proceso republicano de cambio de mando, en donde habló en profundidad de todo lo vivido estos días, pero donde la broma a Andrés Allamand fue lo más comentado.

El mandatario señaló entre risas, en ‘Las dos caras de La Moneda’, que “siempre hay que estar en la vereda contraria a Allamand, porque tiende a no achuntarle”.

Esto, en recuerdo del comentado ‘Acuerdo por la Paz’, donde Boric se sentó a ponerse de acuerdo con parlamentarios de bando contrario, como Ena von Baer, Paulina Núñez y Jaime Quintana, entre otras.

No fue al único que lanzó bromas, pues el Presidente Boric también le envió un mensaje al exfiscal Carlos Peña, al decir que “(mi discurso) no le gustó a Carlos Peña… No le gusta nada a Carlos Peña”, añadió entre risas.

Finalmente, lanzó dardos contra el rey Felipe VI, cuyo retraso obligó a modificar el programa del cambio de mando.

«Me pareció bien inaceptable que se atrasara la ceremonia porque el rey de España se había atrasado, pero bueno, son cosas que pasan«, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.