Avisos Legales
Nacional

Acusan que altos mandos de Carabineros ‘pinchaban’ celulares de esposas por infidelidad

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.03.2022
Acusan que altos mandos de Carabineros ‘pinchaban’ celulares de esposas por infidelidad Imagen referencial | Agencia Uno
El caso de los pinchazos telefónicos por parte de Carabineros a personajes públicos como músicos y humoristas tomó un nuevo ribete, luego que un expolicía denunciara que los altos mandos espiaban a sus esposas por sospechas de infidelidad.

Luego del reportaje de Ciper Chile que denuncia extraños interceptaciones telefónicos que Carabineros de Chile efectuó a personajes públicos como artistas, músicos y humoristas, se añadió una nueva información brindada por un expolicía.

Fue el carabinero retirado Esteban Infante, quien en entrevista con el matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega, reveló que los altos mandos espiaban a sus esposas, por sospechas de infidelidad.

Aquí nosotros sabíamos por ejemplo que muchos altos mandos ‘pinchaban’ a las señoras por temas de infidelidad. Te lo digo, yo sé quiénes son, porque eso yo lo tengo respaldado, indicó.

Ante la total sorpresa de la periodista Paulina de Allende-Salazar, quien gritó “¡no te creo!”, el excarabinero confirmó que “sí, es verdad”.

Pero, ¿ponían recursos públicos? ¿Le mentían a un juez o vaya a saber qué, para escuchar a la esposa?”, volvió a preguntar la periodista.

Infante sorprendió aportando más datos a la denuncia. “Al hijo de repente: ‘quiero saber con quién anda’, o a la hija. Tengo antecedente que generales pincharon teléfonos. Ellos pidieron que pincharan ilegalmente los teléfonos para saber de uno que estaba siendo acosado y otro que estaba siendo amenazado”, aseveró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.