Avisos Legales
Nacional

Natalia Compagnon sufre encerrona en Vitacura: Reportan balazos al aire

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.03.2022
Natalia Compagnon sufre encerrona en Vitacura: Reportan balazos al aire Natalia Compagnon sufrió encerrona | Agencia Uno
La madrugada de este martes, la nuera de la exPresidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, sufrió una encerrona donde delincuentes le robaron su vehículo, en un asalto en el que se reportaron balazos al aire para intimidarla.

La nuera de la exPresidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, sufrió una violenta encerrona la madrugada de este martes en la comuna de Vitacura, donde testigos reportaron que se efectuaron disparos de armas de fuego al aire.

De acuerdo a las primeras informaciones, los hechos ocurrieron pasada la medianoche, cuando la esposa de Sebastián Dávalos regresaba de visitar a una amiga, siendo interceptada en Avenida Kennedy.

De acuerdo al relato de Natalia Compagnon, fueron cinco los delincuentes que la abordaron y la intimidaron, y pese a que entregó las llaves y no se resistió al robo, dispararon igual.

La capitana de Carabineros, María Garrido, relató a la prensa que “mientras se trasladaba en su vehículo, fue abordada por cinco sujetos a rostro descubierto, quienes efectuaron al menos dos disparos al aire para intimidarla”.

El Subaru Outback de Natalia Compagnon, hasta el cierre de esta nota, aún era intensamente buscado, por el portonazo producto del que afortunadamente resultó sin lesiones.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.