Avisos Legales
Nacional

Ministra Camila Vallejo desmiente “fake news” sobre expareja: «No desinforme, señor»

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.03.2022
Ministra Camila Vallejo desmiente “fake news” sobre expareja: «No desinforme, señor» La ministra Camila Vallejo. | Agencia Uno (archivo).
La ministra vocera, Camila Vallejo, salió al paso de información falsa que comenzó a circular en redes sociales durante el fin de semana y que involucraban a su expareja.

La ministra de la Secretaría General de Gobierno, Camila Vallejo, desmintió una información falsa que comenzó a circular a través de redes sociales durante el fin de semana.

A través de Twitter, se afirmó que este lunes asumiría como director del Servicio de Salud Metropolitano el médico Julio Sarmiento, expareja de la secretaria de Estado.

Sobre el tema, Vallejo respondió a un usuario que replicaba esta información y aseguró que «¡esto es absolutamente falso!«. «No desinforme, señor», agregó.

Desde el Ministerio de Salud también se refirieron a la noticia falsa. El subsecretario de Redes Asistenciales, Fernando Araos, afirmó a través de redes sociales que «a raíz de la información que circula sobre que el Dr. Julio Sarmiento asumiría como Director del Servicio de Salud Metropolitano, quiero aclarar que es una información completamente falsa«.

«Es importante comunicar desde la verdad y no alimentar fake news, seamos responsables«, llamó Araos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.