Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Renato Garín acusa a hija de Fernando Atria de utilizar una piñata con su rostro

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.04.2022
VIDEO| Renato Garín acusa a hija de Fernando Atria de utilizar una piñata con su rostro El convencional Renato Garín | Agencia Uno
Renato Garín encendió las redes al compartir un video donde sale su rostro en una piñata. Horas después, circuló una imagen que daría cuenta que el convencional ya habría estado enterado de la misma.

A través de sus redes sociales, Renato Garín interpeló a la hija de su par Fernando Atria, Antonia Atria Fuentes, por utilizar una piñata con el rostro del constituyente para el cumpleaños de una amiga.

El exdiputado compartió un registro extraído de las plataformas sociales de Atria Fuentes, en donde se observaba a un grupo de personas junto con la mencionada piñata.

Acompañando el video, Garín expresó que “esto no es gracioso, al contrario. Antonia Atria Fuentes, hija del señor Atria y la subsecretaria Fuentes, sube a sus redes este video. La gracia consiste en romper una piñata con mi rostro”.

¿Qué ocurriría si fuera una de mis parientes y el rostro fuera el de Atria?”, añadió, con duras palabras hacia su par, acusando que se trataría de un “carnaval de odio dirigido por el colega y su familia”.

El video se viralizó ampliamente a través de las redes sociales, cuyas reacciones se centraron en emplazar a Atria Fuentes, y cuestionar el uso de piñatas en sí dentro del país.

Por otro lado, surgió una captura de pantalla, registrando un intercambio de tuits, que daría indicios que el convencional estaba al tanto de la idea del cumpleaños.

Por su parte, el convencional Fernando Atria respondió al emplazamiento de Garín, explicando que “ayer llevé feliz la torta a una muy querida amiga de mis hijas que celebraba su cumpleaños en mi casa. Después, mientras yo ya dormía, usaron una piñata con la foto de un convencional, lo que creo de mal gusto”.

“Como fue en mi casa, aun sin mi conocimiento, mis disculpas al convencional Renato Garín”, agregó el constituyente del Distrito 10.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.