Avisos Legales
Nacional

Tiroteo en Florida Center: Asalto a camión Brinks deja un fallecido y dos guardias heridos

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.04.2022
Tiroteo en Florida Center: Asalto a camión Brinks deja un fallecido y dos guardias heridos Mall Florida Center | Fotografía de Agencia Uno
Según las primeras informaciones, el hecho habría sido perpetrado por entre tres a cuatro personas armadas -uno de los cuales habría portado un rifle de alto calibre- que efectuaron los disparos tras la negativa de los guardias a entregar el dinero.

Este lunes en la mañana se informó sobre un asalto a un camión de valores de la empresa Brinks en el estacionamiento del Mall Florida Center, donde delincuentes dispararon e hirieron a tres guardias de seguridad, uno de los cuales falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

El robo se habría producido cuando los funcionarios de la compañía retiraban dinero de Jumbo, Easy, Casa Ideas y Servipag, ya recolectado de los locales ubicados al interior del centro comercial, y se dirigían hacia el vehículo blindado, momento en el que fueron abordados por los asaltantes.

Según CHV y Biobío, los antisociales serían entre tres a cuatro personas armadas –uno de los cuales habría portado un rifle de alto calibre– que efectuaron los disparos tras la negativa de los guardias a entregar el dinero, que finalmente habría sido sustraído, aunque hasta el momento no se ha informado el monto ni si se ha recuperado.

Los dos autos en que habrían escapado, y con los que habrían chocado a una patrulla de Carabineros mientras arrancaban, fueron encontrados en la población Yungay en La Granja. Sin embargo, aún no hay novedad respecto del paradero de los asaltantes.

Noticia en desarrollo…

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.