Avisos Legales
Nacional

Dávalos confirma su separación de Compagnon en la antesala de juicio oral por Caso Caval

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.04.2022
Dávalos confirma su separación de Compagnon en la antesala de juicio oral por Caso Caval Compagnon y Davalos. | Foto: Agencia Uno.
“Desde hace poco más de un año que mi pareja, y la nuera de la presidenta Bachelet se llama María José”, reveló el hijo de la expresidenta.

Ya no están juntos, así dio a conocer Sebastián Dávalos, hijo de la expresidenta Michelle Bachelet, sobre su separación definitiva de Natalia Compagnon.

Todo comenzó a develarse hace algún tiempo, cuando la ahora expareja de Dávalos fue víctima de una violenta encerrona en la que se produjeron disparos.

En aquella oportunidad los medios de comunicación reportaron el incidente y se referían a la mujer como la nuera de la exmandataria.

“De Natalia llevo cinco años separado, desde 2017 y por razones logísticas me vine a vivir a este departamento hace como dos años”, contó Dávalos a Las Últimas Noticias en su nueva propiedad ubicada en la comuna de Las Condes.

Vi que en todas las noticias relacionadas con el portazo que sufrió Natalia, la seguían identificando como ‘la esposa de’ y ‘la nuera de’, pese a que años que no tengo ningún tipo de relación con ella, más allá del cuidado de mis hijos, y ella menos aun tiene relación con mi familia”, añadió Dávalos.

Asimismo, reveló que “desde hace poco más de un año que mi pareja, y la nuera de la presidenta Bachelet se llama María José (Cordero), y ella merece al menos ese mínimo reconocimiento”.

Cabe recordar que la ahora expareja es imputada por el delito de estafa, debido a la presunta venta de informes falsos al empresario Gonzalo Vial. Este hecho se habría producido entre 2012 y 2013, en el marco de la arista de estafa del Caso Caval.

Además, también enfrentan una infracción a la Ley de Propiedad Intelectual, puesto que los documentos habrían sido plagiados a la Comisión Chilena del Cobre (Cochilco).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.