Avisos Legales
Nacional

Concejala de Maipú denuncia ataque homofóbico en su contra: Le dispararon un perdigón

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.04.2022
Concejala de Maipú denuncia ataque homofóbico en su contra: Le dispararon un perdigón Concejala Elizabeth González | Instagram @elizabethgonzalezconcejala
La concejala Elizabeth González relató que «fue alcanzada en un brazo por un perdigón» después de ser agredida con golpes de pies y puños junto a un grupo de amigos a las afueras de un local nocturno.

Este lunes, la concejala de Maipú Elizabeth González (PC) denunció un ataque de carácter homofóbico contra ella y un grupo de amigos sufrido este domingo en el barrio Bellavista.

El equipo de González relató a través de sus redes sociales que el hecho ocurrió a las afueras del local nocturno «Limón», donde la autoridad celebró su cumpleaños. Al retirarse de la discoteque, la concejala fue agredida «con golpes de puños y pies».

«Al tratar de proteger su vida y la de sus acompañantes fue alcanzada en un brazo por un perdigón proveniente de un disparo de lo que aparentemente fue un tiro de escopeta», relataron desde el equipo de Elizabeth González.

Luego, agregaron que «nuestra compañera llegó por sus propios medios a la Urgencia de la Posta Central donde fue atendida oportunamente y hoy se encuentra en su domicilio recuperándose satisfactoriamente«.

El comunicado cerró afirmando que el equipo de la concejala entregará los antecedentes que manejen a la Justicia y sentenciaron que rechazan «categóricamente cualquier acto de violencia que atente contra las personas, con más fuerza aún cuando el motivo de estos ataques son de carácter homofóbico«.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.