Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Mujer que hizo escándalo en Maitencillo protagoniza nuevo altercado en servicentro

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.04.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bNG6aK","duration":"00:00:32","type":"video","download":""}}
Bernardita Elissetche, quien durante el verano se hizo viral por el episodio que protagonizó en un restaurante de Maitencillo, ahora nuevamente apareció en redes, luego de ser desalojada de un servicentro.

La mujer que durante el verano fue viral de Internet por protagonizar un serio altercado en un restaurante de Maitencillo, nuevamente apareció en redes sociales por un hecho similar.

De acuerdo a lo que publicó Cooperativa, Bernardita Elissetche fue desalojada de un servicentro de la misma comuna de la Región de Valparaíso.

De acuerdo al relato, la mujer se enemistó con una trabajadora, por lo que sus compañeros la sacaron del local, mientras lanzaba gritos que no pudieron ser captados por la persona que grabó.

“Se desconocen los detalles de la discusión, pero en el video se puede ver forcejeando con uno de los trabajadores del lugar”, afirmó el medio antes mencionado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.