Avisos Legales
Nacional

Sebastián Sichel cuestiona a la derecha: “Parece más entusiasmada en volver a los 80”

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.04.2022
Sebastián Sichel cuestiona a la derecha: “Parece más entusiasmada en volver a los 80” Sebastián Sichel | Agencia Uno
El excandidato presidencial, Sebastián Sichel, manifestó sus críticas al rol que ha tenido la derecha en el gobierno de Gabriel Boric, luego de perder las elecciones. Además, se refirió al trabajo de la Convención Constitucional.

Sebastián Sichel volvió a aparecer en los medios de comunicación tras las elecciones presidenciales pasadas, ahora criticando el rol que ha tenido la derecha como oposición.

Al respecto, indicó que “está mirando el futuro con el espejo retrovisor y parece más entusiasmada en volver a los 80, que más bien era autoritaria y con visos de populismo”.

También tuvo palabras para José Antonio Kast, de quien en ADN dijo que “me ganó en las elecciones, no tengo ningún complejo en admitirlo, pero no va a ser nunca capaz de ganar una elección presidencial”.

Yo me declaré oposición de cualquiera de los dos candidatos que ganara en segunda vuelta, porque ambas posiciones extremas le hacen mal al país”, continuó.

Finalmente, se refirió a la Convención Constitucional. “En vez de buscar puntos de consenso, hemos tenido un ejercicio centrífugo en el que la gracia parece ser mostrar que el otro está equivocado, las fake news”, dijo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.