Avisos Legales
Nacional

CNN Chile despide a camarógrafo por hacer comentario inapropiado a alcaldesa Hassler

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.05.2022
CNN Chile despide a camarógrafo por hacer comentario inapropiado a alcaldesa Hassler Alcaldesa Irací Hassler | Agencia Uno
El trabajador de la emisora dijo un comentario fuera de lugar de connotación sexual mientras ajustaba un micrófono para una entrevista con la jefa comunal.

El canal de televisión CNN Chile informó este jueves que decidió despedir a un camarógrafo después de que le dijo un comentario de connotación sexual inapropiado a la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler.

La situación se dio previo a una entrevista realizada este miércoles, cuando el trabajador desvinculado estaba colocando un micrófono a la alcaldesa Hassler.

Después de la entrevista en que se abordó la situación de seguridad de la comuna luego de que se registraron una serie de hechos violentos en el Barrio Meiggs en el contexto del Día del Trabajador, la jefa comunal denunció el hecho a CNN, según informó Radio Biobío.

Tras conocer la acusación, la emisora determinó el despido del funcionario, decisión que será informada en el programa central del canal, CNN Prime.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.