Avisos Legales
Nacional

La insólita suma de dinero que Camilo Castaldi ‘Tea Time’ pagó tras fiestas clandestinas

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.05.2022
La insólita suma de dinero que Camilo Castaldi ‘Tea Time’ pagó tras fiestas clandestinas Camilo Castaldi pagó una bajísima multa | Agencia Uno
El excantante de Los Tetas, Camilo Castaldi, conocido artísticamente como ‘Tea Time’, debió cancelar una insólita suma de dinero tras acordar una salida alternativa en caso por fiestas clandestinas en plena pandemia.

Polémica está causando la insólita suma de dinero que Camilo Castaldi, conocido artísticamente como ‘Tea Time’, debió pagar tras acordar una salida alternativa en caso por fiestas clandestinas en plena pandemia.

El excantante de Los Tetas fue arrestado en más de una ocasión, sorprendido efectuando reuniones clandestinas en los peores momentos del COVID-19, cuando estas estaban prohibidas y el país estaba sumido en altos índices de contagios y muertes.

Incluso, en varias ocasiones se vio al músico suplicando a Carabineros para no ser detenido, cosa que no logró, debiendo enfrentar a la justicia por sus fiestas ilegales.

Se pensó en castigos ejemplares o altas sumas de dinero como multa, pero la realidad fue otra. De acuerdo a lo informado por Biobío, Tea Time sólo canceló $21.000 como concepto de acuerdo para una salida alternativa.

La salida alternativa fue pactada entre el Ministerio Público y la defensa de Tea Time, el pasado 19 de enero de 2022, ante el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago”, aseguró el medio este jueves.

La justicia ordenó que dicha suma de dinero fuese donada, por lo que Camilo Castaldi decidió entregarla al Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.